LEROY SANCHEZ tiene 21 años y pronto grabará un disco con el productor de Beyoncé. Más de 20 millones de personas ya han visto y escuchado sus canciones en Youtube!

Siguenos para estar al corriente de todo lo que LEROY nos proporciona, Gracias.

seguidores

Leroy Bejarano nos concede una entrevista para www.leroybejarano.blogspot.com

-Hola Leroy,  con la entrada del año 2011 ¿cuáles son tus próximos proyectos? , ¿tus fans verán al fin, este año un Disco de Leroy Bejarano?


Todavía desconozco lo que me pueda proporcionar el 2011. Todavía estoy en tramites, con papeleos y así lo que toma mucho pero que mucho tiempo y al no poder estar prolongadamente en EEUU hará que todo tarde aun más. Así que todavía no puedo decir nada seguro. 


 -Hace poco conseguiste las 20.000 subscriciones a tu canal de Youtube, eso es mucha gente que te escucha y te sigue, ¿hay alguna “receta mágica” para conseguir este éxito?


No que yo conozca al menos. Cuando empecé a subir vídeos en Youtube me hice la misma pregunta y creo que la respuesta es no. Supongo que si algunos vídeos (no solo míos) tienen éxito es porque gustan a la gente y se van pasando de uno a otro. Creo que es la única manera existente para hacer que un video se haga popular. 
  


-Estos últimos meses te los has pasado haciendo conciertos gratuitos para tus fans. ¿Qué se siente estando encima del escenario y viendo a toda tu gente apoyándote?


Es algo grandioso, no se explica con palabras. Lo mas emocionante que he podido experimentar encima del escenario en estos conciertos por Vitoria es ver como el público canta junto a ti temas que tú mismo has compuesto. También ha habido gente que después del concierto se acercaba y me decía cómo incluso habían llegado a llorar escuchándolos. Es increíble ver cómo algo tan sencillo como una letra que compones como algo propio, algo para ti mismo puede repercutir de tal manera en otras personas y ver que a casi todos nos pasan cosas muy similares.



-Ahora mismo hay mucha gente igual que tú, que esta dándose a conocer por Internet, esto es un avance grandísimo, pero también un inconveniente, ¿cómo lo ves tu?


Inconveniente? No creo que exista ningún inconveniente. Creo que internet ha revolucionado el mundo de la música en muchos sentidos. En este tema sí podríamos incluir algún inconveniente si entramos en temas de piratería o similares. Pero a la hora de darse a conocer, la red ha puesto en manos de muchos la capacidad de mostrarse a todo el mundo de una manera muy sencilla. Es increíble ver como cualquiera desde su habitación y con una cámara, a través de un video puede ser visto en cualquier parte del globo. 



-Con esto de la piratería, y la difusión por Internet, es difícil ganarse la vida con la música, ¿qué piensas al respecto?


Creo que ha llegado la hora de buscar alternativas en este campo. De hecho ya se han encontrado varias y bastante efectivas. Al igual que se ha ido evolucionando de formato y soporte, el CD esta llegando a sus últimos días y nos acercamos a un mundo cada vez más digitalizado. Ya es posible descargarnos un Álbum de prácticamente cualquier artista a través de internet con por ejemplo iTunes, o si no queremos comprarla y solo escucharla, Spotify nos proporciona una amplia biblioteca musical a cambio de la inserción de espacios publicidad entre temas. Pero de todos modos el problema se encuentra en las descargas ilegales y para ello el único remedio es el cambio de mentalidad. Si vamos a un restaurante, a un supermercado, si montamos en el autobús, vamos a por el pan de todos los días... Estamos pagando por estos productos y servicios. Detrás de ellos se encuentran personas que trabajan y reciben su sueldo para poder subsistir.


Detrás de una canción se encuentra un complicado engranaje de personas que también trabajan para sacar ese producto a la venta. Si el producto no se compra y en su defecto se roba, esta persona no recibe su recompensa, no cobra su sueldo pero sin embargo su producto esta siendo consumido. Si pagamos por una comida, por un viaje en bus, por cortarnos el pelo... por que no por una canción? Hay que concienciarse de que descargar de internet de forma ilegal es robar y si no se cambia la mentalidad la red se vera obligada a cambiar. El ejemplo más claro lo podemos ver con la última noticia sobre el cierre de paginas web y la ley SINDE. Protejamos la red siempre y cuando sepamos bien utilizarla. 




-Bueno ya para terminar, quería darte las gracias por contestarme a esta preguntas y espero que pases unas felices fiestas, con tus seres queridos. ¿Quieres decirle algunas palabras a tus seguidores?¡Gracias!



Solo puedo decir MUCHISIMAS GRACIAS. 

Muchísimas gracias a todos por todo el apoyo que me dais, por todos los emails que mandáis, cada palabra... Cada vez son mas las personas que me muestran su apoyo y les gusta lo que hago, lo cual me llena de satisfacción. Mil gracias a todos de todo corazón. Espero que paséis todos una felicísima Navidad acompañado de todas aquellas personas a las que queréis y que este próximo año 2011 venga cargado de buena suerte e ilusión para que podáis hacer todos vuestros sueños realidad. Un abrazo

Leroy Bejarano, 28-12-2010

2 comentarios:

  1. Conocí a Leroy gracias a este blog, hace unos meses, y la verdad es que canta muy bien... con mucha personalidad. Después de esta entrevista, estaré dispuesto a comprarme su disco cuando lo saque. Gracias por darnos toda la información sobre Leroy!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conocí por un evento en el tuenti,escuché algunos videos y me enamoré xD
    lo único que me molesta es que apenas canta en español,tengo la sensación de que se siente avergonzado de donde es =(

    ResponderEliminar