LEROY SANCHEZ tiene 21 años y pronto grabará un disco con el productor de Beyoncé. Más de 20 millones de personas ya han visto y escuchado sus canciones en Youtube!

Siguenos para estar al corriente de todo lo que LEROY nos proporciona, Gracias.

seguidores

Entrevista entre Andrea y Leroy el 14.12.2010

1. ¿Cuándo estas paseando o vas a algún sitio no te mira la gente con cara de ? ¿es él?
No, no, todavía hay mucha gente que no me conoce. En proporción todavía hay más gente, aquí en Vitoria, que no me conoce que la que sí. Alguna vez sí me han parado para preguntarme pero  no es lo normal. Puedo pasear tranquilo por la ciudad.

2. ¿Cuándo empezaste a cantar?
Pues realmente no tengo ni idea. Esa pregunta me la han hecho muchas veces y nunca se qué contestar. Yo siempre digo que todo el mundo canta, en la ducha, en la habitación, en el coche, donde sea. Yo, por ejemplo, le empecé a poner más empeño porque la gente me decía ?lo haces muy bien? y me centré más en cantar. Pero.. no se realmente cuándo empecé, supongo que desde chiquitín.

3. ¿Cuál fue la primera canción que subiste a yotube?
Los primeros videos que subí a youtube fueron de una actuación que hicimos en el colegio y luego de un montaje. La primera canción que subí, si no recuerdo mal, fue ?Breakaway? de Kelly Clarkson.

4. ¿De dónde te ha venido esa idea?
Yo veía a otra personas que subía otros videos a youtube y me gustaba ver como personas de distintas partes del mundo cantaban versiones de x artista. Me gustaba la idea de ver a otros cantando y un día pensé, ¿por qué no lo hago yo?. Más que nada por ver lo que piensan otras personas.

5. ¿Qué fue lo que pensaste cuando te llamó uno de los productores de Beyonce?
Lo primero no te lo crees, dices.. ?esto es una broma?. La verdad es que me hizo mucha ilusión porque sentí que alguien se había fijado en mí y en lo que hago. Es muy gratificante.

6. ¿Cómo es que contestas a los comentarios y a las preguntas que te hace la gente en Internet?
Lo intento, la verdad es que no siempre puedo responder. Los de youtube es imposible porque cada día hay uno y muchos ni siquiera buscan una respuesta porque ellos mismos dan su opinión. Sí que procuro contestar los e-mail del correo, o de facebook, aunque ya te digo que no siempre puedo contestar a todos aunque de verdad que lo intento. Además agradezco mucho que me los manden.

7. ¿Has conocido algún/a famoso/a?
Pues sí. He conocido a Pitbull, a David Guetta y a Kelly Rowland que es una de las cantantes de Destiny's Child.

8. ¿Dónde los has conocido?
Allí en Miami, en el estudio.

9. ¿Cómo qué cantante te gustaría llegar a ser?
Ahora mismo, mi modelo vocal, por así decirlo, a seguir que me parece impresionante es Beyonce. Es una casualidad que justo el productor de Beyonce se pusiera en contacto conmigo. Ahora mismo el ejemplo a seguir sería ella. Y cómo músico sería Jon Meller, que es un guitarrista excepcional, es increíble cómo toca la guitarra. Por supuesto que me gustaría parecerme a ellos.

10. ¿Qué le parece a tus padres todo esto?.
Están muy, muy contentos. Ver que su hijo se va a Estados Unidos a grabar un disco es impresionante. Obviamente también tienen miedo porque se va el chaval de casa pero.. están muy contentos.

11. Sabemos que estás muy ocupado y que estás aprovechando para dar conciertos en un montón de locales en Vitoria. ¿qué planes o proyectos te esperan después?
En enero voy otra vez allí, a Miami. Todavía andamos con papeleos de contratos. Hasta que no esté todo firmado no podemos empezar pero si hay proyectos de grabación y de empezar un proyecto discográfico.

12. Ya te fuiste a Miami con tu padre, ¿durante cuánto tiempo estuviste allí?
Estuve una semana como una primera toma de contacto, para que ellos me conocieran y yo conocerles a ellos. Luego estuve durante dos mes de vacaciones.
¿Qué hacías allí?
De papeleos, conociendo a gente, de vacaciones, grabando algún nemo...

13. Vas a la Universidad, ¿qué estudias?
Fui el año pasado. Este año lo he tenido que dejar. Continuaré mis estudios allí en Miami. Estoy estudiando Comunicación Audiovisual.

14. ¿Qué tal te iba?
No es por dármelas pero iba bien, me saque todas las asignaturas bastante bien y muy contento.

15. El color que más te gusta.
El amarillo.

16. La serie que más te gusta.
Siento decirte que no veo mucho la tele, así que no sabría cuál decirte.

17. La música que más te gusta, después de la tuya, claro.
El estilo de música que más me gusta es el Blues, Soul...

18. Un libro.
Hay me pillas. No soy mucho de leer. Aunque suene un poco friqui soy fan de Harry Potter.

http://nikazetari.elcorreo.com/2010/edicion2010/cazanoticias/4953-9-minutos-leroy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario